Monclova Región Centro
Publicado el sábado, 12 de noviembre del 2022 a las 04:02
San Buenaventura, Coah.- Con una cabalgata en la que participaron los alumnos y padres de familia, la mañana de ayer el CBTA 209 concluyó las celebraciones del 35 aniversario de esta institución educativa.
Gloria Martina Alonso, directora del CBTA 209, comentó que la institución educativa está cumpliendo 35 años de estar brindando educación de calidad a todos los alumnos de San Buenaventura y de los municipios cercanos, por lo que se realizó un gran festejo.
Mencionó durante toda la semana se realizaron diversas actividades, entre las que se encuentran conferencias, desfile de disfraces y finalmente se llevó a cabo una cabalgata donde participaron los alumnos y padres de familia.
“ “Esta cabalgata inició en la institución educativa, por el bulevar Francisco Villa hasta la plaza principal, luego siguieron hasta llegar nuevamente el CBTA 209, donde realizamos una convivencia entre padres, alumnos y docentes, para que se conozcan mejor”, señaló.
La entrevistada aseguró que no se presentaron incidentes durante la cabalgata, pues los jóvenes tenían buen control del caballo e incluso algunos los pusieron a bailar al pasar frente a la Presidencia Municipal, lo cual hizo que luciera un poco más este evento.
Finalmente, resaltó que esta fue una semana muy buena para los alumnos, los cuales además de sus clases, realizaron algunas actividades que fortalecieron sus conocimientos y se hizo una buena convivencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia