Carbonífera
Publicado el domingo, 25 de febrero del 2024 a las 04:01
Allende, Coahuila.- La mañana de este sábado 24 de febrero en el municipio de Allende se llevó a cabo la ceremonia cívica del Día de la Bandera de México, coordinada por la Secundaria Técnica número 10 Eduardo I. Montemayor.
Trascendió que rindieron honores al Lábaro Patrio en representación del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, la secretaria del Ayuntamiento, Brenda Elizabeth Quintero Reyes, acompañada de la síndica, regidoras y regidores de la Administración 2022-2024, el Teniente Martín Carrera Hernández, Director de Seguridad Municipal, Hilario Natera Moreno.

Al término de la ceremonia cívica se realizó una demostración de escoltas de escuelas primarias y secundarias.
Estuvieron presentes en el evento directores de la administración, directores de planteles educativos, estudiantes y padres de familia. Se contó con la participación de la escolta del 14 avo. Regimiento de Caballería Motorizado de la ciudad de Melchor Múzquiz.
La Administración 2022-2024, informó que reconoce el esfuerzo de las escoltas y de sus maestros, por tan importante presentación , donde el objetivo principal fue el fomentar los valores cívicos y de la convivencia como el respeto, compañerismo y la empatía.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias