Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el sábado, 14 de febrero del 2026 a las 04:07
Morelos, Coahuila.- En las instalaciones del DIF municipal de Morelos, se realizó la celebración del Día del Amor y la Amistad con el grupo del adulto mayor con un festejo lleno de amor y cariño.
Estuvieron presentes elementos de Seguridad Pública, donde brindaron una plática esencial sobre cómo actuar ante situaciones de emergencia.
También dicho grupo de la juventud acumulada degustó un rico pastel que los mismos elementos les regalaron para todos ellos.
Se contó con la distinguida presencia del alcalde, Mario Alberto Camarillo Zertuche; la presidenta del DIF, Virginia Zertuche; la directora, Dulce Cariño Cano Gómez y la regidora, Alma Medina.
También el agradecimiento a Mari Carmen, coordinadora regional del programa de Mejora Coahuila, por asistir a la lotería y por los regalos brindados para las integrantes de este grupo.
Todos los asistentes estuvieron muy contentos y convivieron en una mañana llena de alegría y regalos donde agradecieron la presencia de los elementos de Seguridad Pública y de las autoridades municipales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 minutos
Hace 19 minutos
Hace 20 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias