Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Celebran en familia el bautizo de Mateo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 9 de agosto del 2021 a las 04:06


Sus padrinos lo colmaron de presentes

Acuña, Coah.- La tarde del pasado 7 de agosto se llevó a cabo un acontecimiento único e irrepetible en la vida de Mateo Daniel García Marchan, quien fue reconocido como hijo de Dios y miembro de la Iglesia por medio del bautizo.

Sus padres Daniela Marchan y Juan Daniel García estuvieron muy contentos por el bautizo de su hijo, por lo que organizaron un emotivo festejo, el cual dio lugar al terminar la ceremonia que se llevó a cabo ante los pies del altar de la parroquia de Santa María de Guadalupe.

Sus ahora padrinos Aldo Alonso Moreno y Claudia Morales se dieron a la tarea de colmar con felicitaciones y buenos deseos al pequeño Mateo, quien muy contento recibió las aguas bautismales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 14 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 14 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 15 horas

Festejan a Dania

Hace 15 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 15 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 15 horas

Jaira & Miguel

Hace 15 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel