Arte

Publicado el martes, 4 de noviembre del 2025 a las 04:01
Saltillo, Coah.- El Tecnológico de Saltillo no es sólo un lugar para el estudio, sino también para las actividades culturales, tal como lo demostró con las muestras Catrinas y Catrines y Catrinas Gigantes, que se desarrolló dentro del marco del Día de Muertos.
A esto se suma, además, el 61 Encuentro Nacional de Arte y Cultura del TecNM-Acapulco, en donde se presenta el grupo de Danza Moderna Crimson Donkeys.
El grupo está conformado por los alumnos Adrián Abner Flores Casas, de Electrónica; Alejandro Gracia Maltos de Sistemas y Computación; Samantha Amaya Alvarado, de Ingeniería Industrial, así como Rubí Esmeralda Marín Torres y Sebastián Alejandro Torres Aguilar, de la especialidad en Mecánica, junto con Edder Dariel Lomas Esquivel de Materiales, al igual que Regina Mariajose Garza Zamora de Mecatrónica.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Arte
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias