Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el viernes, 16 de mayo del 2025 a las 04:00
Villa Unión, Coahuila.- En el marco del Día del Maestro 2025, el Gobierno Municipal de Villa Unión, encabezado por el alcalde Mario González Vela, llevó a cabo un emotivo festejo para honrar y consentir a las maestras y maestros de todas las instituciones educativas del municipio.
El evento realizado en un ambiente de alegría y reconocimiento, incluyó música en vivo, rifa de regalos, una deliciosa comida y la entrega de reconocimientos especiales a docentes con más de 20, 25, 30 y hasta 40 años de trayectoria en el noble servicio de la educación.
El alcalde Mario González Vela, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Martha Garza de González, felicitó personalmente a los docentes y reafirmó el compromiso de su administración para respaldar su labor diaria.
“ Gracias, maestros y maestras, por ser luz en el camino de tantas generaciones, su entrega es un regalo para todos nosotros”, expresó el edil durante su mensaje.
Además de rendir homenaje a los maestros en activo, también se reconoció a aquellos docentes que han concluido su ciclo laboral con la jubilación, destacando su legado en la formación de ciudadanos comprometidos y responsables.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias