Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Xavier recibirá muchas felicitaciones de parte de su hija Alice.

Sociales

Celebran hoy al rey del hogar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de junio del 2022 a las 03:13


Papás serán muy festejados hoy en su día

Acuña, Coah.- De manteles largos y en compañía de su familia es que cientos de padres celebran hoy junto a su familia un día tan especial como lo es el Día del Padre.

Es de suma importancia reconocer el importante labor de un padre en la familia como en la sociedad, ya que es él quien con trabajo y mucho esfuerzo se preocupa por sostener el bienestar en la familia, en ocasiones son ellos quienes hacen el labor de padre y madre a la vez, por lo que es importante no dejar pasar por alto un día como éste en el que se celebra al rey del hogar.

El papel de un padre siempre es y será de gran importancia, ya que es él quien se da a la tarea de preparar a sus hijos para ser buenos ciudadanos y personas de bien, por lo que es imposible dejar pasar por alto un día como éste en el que el padre es el festejado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 6 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 6 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 7 horas

Espera a Rafaela

Hace 7 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 7 horas

Daniela prepara su boda

Hace 7 horas

Santiago cumple 4

Hace 7 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL