Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Oralia y Saúl  cumplen 50 años de casados.

Sociales

Celebran Oralia y Saúl el 50 aniversario de su boda

  Por Jorge Galindo

Publicado el sábado, 13 de diciembre del 2025 a las 03:50


Revivieron una noche romántica junto a su familia y amigos por sus “Bodas de Oro”

Acuña, Coah.- El pasado uno de diciembre los esposos Oralia Cervantes y Saúl Martínez fueron anfitriones de un aniversario más de su matrimonio sumando 50 años de bellos, buenos y malos momentos pero siempre ganó el amor.

La compañía de sus amigos, familia e hijos no pasó por alto, disfrutaron de una alegre noche donde los presentes fueron portadores de regalos y muchas felicitaciones.

Uno de los mejores momentos fue cuando Oralia y Saúl aprovecharon para dar las gracias a los presentes por acompañarlos en esta alegre noche donde revivieron su fiesta de boda.

 

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 7 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 7 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Festejan a Dania

Hace 8 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 8 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 8 horas

Jaira & Miguel

Hace 8 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel