Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Coahuila

Celebran revelación de sexo de su bebé

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 19 de abril del 2021 a las 04:01


Corina y Alejandro están muy contentos por la próxima llegada de un varoncito

Acuña, Coah.- La tarde del pasado 16 de abril, Corina Salazar y Alejandro Mata celebraron la revelación de sexo de un nuevo integrante de la familia, quien llevará el nombre de Martín León.

Las felicitaciones y apoyo incondicional de su familia y amigos no pasaron desapercibidos, ya que se tomaron el tiempo de acompañar a la pareja en un acontecimiento como éste, en el que disfrutaron un ambiente pleno de gozo.

El apoyo incondicional de su hija Deisy no fue la excepción, ya que fue ella quien estuvo muy contenta al enterarse que tendrá un hermanito.

Más sobre esta sección Más en Sociedad Cd. Acuña