Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El 12 de septiembre se realizarán diversas actividades para conmemorar esta importante fecha.

Carbonífera

Celebrará Sabinas su 82 aniversario

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 11 de septiembre del 2024 a las 04:12


Sabinas, Coahuila.- En el marco del 82 aniversario de la elevación de Sabinas a la categoría de ciudad, el Republicano Ayuntamiento extendió una cordial invitación a toda la ciudadanía para ser partícipes de esta significativa conmemoración que destaca el legado y la historia de nuestro municipio, señaló la presidenta Municipal, Diana Guadalupe Haro Martínez. Las […]

Sabinas, Coahuila.- En el marco del 82 aniversario de la elevación de Sabinas a la categoría de ciudad, el Republicano Ayuntamiento extendió una cordial invitación a toda la ciudadanía para ser partícipes de esta significativa conmemoración que destaca el legado y la historia de nuestro municipio, señaló la presidenta Municipal, Diana Guadalupe Haro Martínez.

Las actividades iniciarán el próximo jueves 12 de septiembre a las 9:00 de la mañana en el Panteón San Fernando, donde se llevará a cabo una ceremonia solemne en el recinto de los Hombres y Mujeres Ilustres. En este espacio, se rendirá homenaje a sabinenses distinguidos, personas que han dejado una huella indeleble en el desarrollo de nuestra comunidad y cuyo ejemplo sigue inspirando a las futuras generaciones.

Posteriormente, a las 7:00 de la tarde, se llevará a cabo la sesión solemne en la explanada de la plaza principal, un escenario donde se recordará la importancia de esta fecha histórica para todos los sabinenses. Durante la ceremonia, se reconocerá a ciudadanos distinguidos, quienes con su trabajo, dedicación y compromiso han contribuido al engrandecimiento de Sabinas, siendo auténticos portadores del espíritu de nuestra ciudad.

La presidenta municipal, Diana Guadalupe Haro Martínez, encabezará los actos conmemorativos, resaltando la importancia de la unidad y el esfuerzo colectivo que han permitido construir el Sabinas de hoy.

En sus palabras, recordó que “juntos hemos construido con esfuerzo y perseverancia un lugar donde los sueños se convierten en realidad”. Su mensaje, lleno de optimismo y compromiso, llama a la comunidad a seguir avanzando unidos, con la firme convicción de que el futuro de Sabinas se construye día a día con la acción y el corazón de cada uno de sus habitantes.

Este 82 aniversario es una oportunidad para reflexionar sobre los logros alcanzados, las metas trazadas y los desafíos que aún nos esperan. Cada ciudadano es parte esencial de esta historia, y la invitación del Ayuntamiento es para que asistan a estos eventos y a seguir trabajando con pasión para que Sabinas continúe siendo una ciudad próspera, llena de oportunidades y con un legado del cual todos nos sintamos orgullosos. Sabinas, una ciudad que sigue creciendo, que enfrenta el futuro con valentía, y que celebra con orgullo su rica historia.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 13 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 13 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 13 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 13 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’