Acuña

Publicado el viernes, 6 de marzo del 2026 a las 04:05
Del Río, Texas.- En celebración del Mes de la Mujer, la Casa de la Cultura de esta población estará presentando “La Mujer”, que será una exposición colectiva hecha por más de 15 mujeres artistas de esta región, demostrando su talento.
Algunas de las artistas participantes en esta exhibición son Brittany Hale, Michaela Ibarra, Kayla Rebekka Guerra e Iyari Díaz, quienes ya tienen una larga trayectoria dentro de esta profesión del arte y ahora tendrán sus obras en esta población.
La exhibición se tiene programada para ser inaugurada hoy viernes en punto de las 7:00 de la tarde en el edificio de la Casa de la Cultura, frente a la Plaza Brown, donde las puertas estarán abiertas a la comunidad y la entrada será gratuita.
También se tendrá música, refrigerios y los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el trabajo de las mujeres, desde pinturas, dibujos, esculturas, manualidades, entre otros, siendo en total más de 40 diferentes obras que se tendrán en exhibición.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias