Torreón
Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 00:33
Torreón.- El pasado fin de semana, el departamento de Ejecución Fiscal del Municipio de Lerdo llevó a cabo la clausura del salón ‘Eriacito’ de la secc. 35, por no cumplir con los permisos de funcionamiento municipales y mantener un adeudo de dos millones de pesos en impuestos municipales como predial.
Además, dicha medida se implementó debido a la falta de un dictamen actualizado de Protección Civil, documento fundamental para garantizar la seguridad de las familias.
Carlos Landeros, jefe del departamento de Ejecución Fiscal, informó que el espacio, utilizado como centro recreativo, no contaba con licencia de funcionamiento, permiso para la venta de alcohol, dictamen de Protección Civil, ni el pago del impuesto predial.
Como resultado, se ha acumulado una deuda de más de 2 millones de pesos con la administración municipal.
El Ayuntamiento de Lerdo hace un llamado a los representantes del salón de la Sección 35 que dirige Arturo Díaz, para que acudan a las áreas correspondientes para atender cada uno de los temas mencionados.
Este llamado busca reforzar la comunicación entre el Gobierno Municipal y los involucrados, promoviendo una solución que beneficie a ambas partes sin generar conflictos mayores.
Notas Relacionadas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias