Piedras Negras

Publicado el miércoles, 24 de noviembre del 2021 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Con la decimosexta edición de la promoción comercial a celebrarse el próximo cinco de diciembre, cerrarían las actividades de la Cámara Nacional de Comercio correspondientes a este año, señaló el presidente del organismo Carlos Mario González.
Indicó que tradicionalmente es con la promoción comercial cada año en diciembre, que culminan las actividades por parte del organismo empresarial con la participación de las y los afiliados, que distribuirán en su conjunto 200 mil boletos para participar en una rifa de regalos.
“Durante el año, la Cámara Nacional de Comercio realiza diferentes acciones para promover la capacitación y actualización de los negocios adheridos, en temas inherentes a su actividad comercial”.
Con la pandemia, durante este 2021 se privilegió la capacitación y difusión de talleres de manera virtual, además de mantener una campaña permanente de prevención de contagios del coronavirus.
Por otra parte, previo a la derrama de fin de año que se genera por el pago de aguinaldos y prestaciones, la Canaco reitera el exhorto a los comerciantes de conservar las medidas de sanidad, para evitar conglomeraciones de personas y la posibilidad de aumento en el número de casos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia