Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cinco novelas escritas por mujeres para leer este Día del Libro 2025 Subastarán lote de recopilaciones históricas de obras de Shakespeare Abogado del Z40 candidato a juez penal, acusa PAN Captura FGR a dos cómplices del ‘Rey del Outsourcing’ por lavado de dinero VIDEO: Evacúan aeropuerto de Querétaro por falsa alarma de incendio

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En las últimas semanas el centro ha atendido a un número creciente de pacientes, brindando terapia a un promedio de entre 30 y 40 personas por día.

Acuña

Cerrará CRIGB este lunes por día de asueto

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 04:06


El centro reiteró su compromiso de seguir proporcionando apoyo a la comunidad y destacó la importancia de su labor en la rehabilitación.

Acuña, Coahuila.- El Centro de Rehabilitación Integral “Gaby Brimmer” informó que permanecerá cerrado este lunes, por lo que todas las terapias y servicios especializados que ofrecen serán reanudados a partir de este martes en su horario habitual.

Lourdes García Escamilla, coordinadora del centro, mencionó que es importante que los pacientes que acuden por terapia física estén enterados sobre la suspensión de labores de este lunes, ya que durante las últimas semanas se ha atendido a un alto número de pacientes por día.

Indicó que el personal del centro ha estado atendiendo un promedio entre 30 a 40 personas diarias, por lo cual este número refleja la gran demanda por los servicios debido a la gran capacidad de los fisioterapeutas.

Asimismo, el centro reiteró su compromiso de seguir proporcionando apoyo a la comunidad y destacó la importancia de su labor en la rehabilitación y el bienestar de sus beneficiarios.

Notas Relacionadas

Inicia entrega de tarjetas Bienestar a beneficiarios, esta es la fecha límite para recibir tu tarjeta

Hace 6 horas

Recuperan 7 vehículos robados el fin de semana

Hace 11 horas

Entrega edil obra de pavimentación

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Analizan logística para festejo del Día del Niño

Hace 11 horas

Llevarán a Valle del Sol Mercadito en tu Colonia

Hace 11 horas

Inicia registro para programa de cirugías de cataratas

Hace 11 horas

Dedicarán misas especiales en honor al Papa Francisco

Hace 11 horas

Piden fomentar hábito de lectura en los hijos

Hace 1 dia

Cae expolicía municipal por extorsionar a familia

Hace 1 dia

Invitan a brigada de atención a mascotas

Hace 1 dia

Reactivan la venta de cemento a bajo costo

Hace 1 dia

Reanudan atenciones en Recaudación de Rentas

Hace 1 dia

Lamenta Emilio muerte del Papa Francisco

Hace 1 dia

Donan tapas y botellas a ‘Enlazando Sonrisas’

Hace 1 dia

Reanuda DIF programas y apoyos a la comunidad