Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Coahuila supera las 8 mil muertes por Covid-19; contagios diarios siguen arriba de mil 500 Llaman a declarar a Ivanka Trump por asalto al Capitolio de EU Morena rinde homenaje a José Guadalupe Posada ¡con foto de José Clemente Orozco! #VIDEO: Reportan caída de meteorito en EU; en redes señalan ‘bola de fuego’ Pemex toma control de refinería Deer Park; abastecerá Shell crudo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El alcalde Manolo Jiménez encabeza una reunión con el gabinete municipal, para definir el cierre de su Administración.

Saltillo

Cerrará Manolo con intenso trabajo; encabeza reunión de Gabinete

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El alcalde Manolo Jiménez encabeza una reunión con el gabinete municipal, para definir el cierre de su Administración.

Saltillo, Coah.- El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, encabezó una de las últimas reuniones de Gabinete de su Administración, en la que instruyó a sus colaboradores a cerrar con todo este último mes al frente del Gobierno municipal.

Jiménez Salinas expuso que es importante comenzar bien una gestión, pero también es relevante mantener el ritmo y cerrar de la mejor manera para beneficio de la población.

Señaló que, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Saltillo ahora es la ciudad más competitiva del país entre las localidades de hasta un millón de habitantes, según el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Además, la capital de Coahuila es una de las ciudades más seguras de México; en los últimos 16 trimestres su posición en este indicador promedió en el cuarto sitio, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, del Inegi.

En la reunión de Gabinete se definieron los últimos detalles del informe de Gobierno que dará el alcalde Manolo Jiménez a los saltillenses este 7 de diciembre.

Dijo que su mensaje podrá seguirse a través de los medios de comunicación locales, así como en las redes sociales oficiales del Gobierno municipal de Saltillo.

Asimismo, el Alcalde giró instrucciones a los encargados de las diferentes áreas para desahogar los últimos pendientes con el área de Contraloría Municipal a fin de fortalecer las acciones de transparencia y rendición de cuentas.

También revisó los eventos públicos y demás actividades que están pendientes en esta última parte del año, a fin de darle cumplimiento como se tiene contemplado.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Aumenta ocupación en los hospitales; sigue siendo peligroso

Hace 10 horas

Listo Ayuntamiento para frente frío 23; seguirán las heladas

Hace 10 horas

Amplían concesión del rastro 15 años más

Hace 10 horas

‘Solo esperamos por un milagro’; sigue búsqueda de chofer de InDriver desaparecido

Hace 10 horas

‘Saltillo cuenta con un tesoro histórico’: afirma Francisco Tobías

Hace 10 horas

Abarrotan farmacias hasta por las noches; hacen enormes filas

Hace 10 horas

Completan rezagados esquema de vacunación

Hace 10 horas

Despistados acuden a módulo inhábil

Hace 10 horas

En los último 3 años destinan 9 mdp para combatir el grafiti

Hace 1 dia

Más de 4 mil trabajadores incapacitados por Covid; golpea a empresas e industrias

Hace 1 dia

Operan suplentes en Central de Autobuses; ante brote Covid

Hace 1 dia

Indemnizarán a víctimas de la Tragedia en Los Chorros