Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de marzo de 2026 Se ‘golpean’ niños con IA; fabrican memes y stickers INE: nueva integración; ¿Cambio de fuerzas? Enfanga el derrame fallas estructurales; intentan contener mancha en el Golfo Van viajeros a Cancún gracias a ‘alas’ de Viva; sale lleno el Airbus A320

Zócalo

|

Cdmx

|

Información

< Cdmx

| Gunn y Cena liderarán un panel enfocado en la muy esperada segunda temporada de la serie. Foto: Especial

Cdmx

Cerrarán John Cena y James Gunn la CCXP México

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 26 de mayo del 2025 a las 17:17


El actor John Cena y el cineasta James Gunn serán los encargados de cerrar la segunda edición de la CCXP México, este 1 de junio.

Ciudad de México.- El cineasta James Gunn y el actor y luchador profesional John Cena cerrarán la segunda edición de la convención de cultura pop CCXP México con un panel dedicado a la nueva temporada de la serie Peacemaker, de HBO Max.

Las estrellas serán las encargadas de culminar las actividades del Thunder Stage, el escenario más grande de la convención, este próximo domingo 1 de junio a las 19:00 horas.

Gunn y Cena liderarán un panel enfocado en la muy esperada segunda temporada de la serie. Ambos subirán al templete principal para mantener una conversación con sus fans con revelaciones y contenidos exclusivos que prometen sorprender a todos.

Gunn y Cena transportarán al público al universo de una de las producciones más icónicas de Max, la plataforma de streaming que pronto se convertirá en HBO Max”, adelantó la plataforma de streaming en un comunicado de prensa.

La nueva temporada del show se estrenará el 21 de agosto por HBO Max y seguirá a Christopher “Chris” Smith (John Cena), también conocido como Peacemaker, el superhéroe justiciero que lucha por reconciliar su pasado con un nuevo propósito en la vida.

Junto a Cena, Peacemaker está protagonizada por Danielle Brooks, Jennifer Holland, Freddie Stroma, Steve Agee y Robert Patrick. Frank Grillo, David Denman, Sol Rodríguez y Tim Meadows formarán parte del reparto de la segunda temporada.

James Gunn, guionista, director, showrunner y productor ejecutivo de la serie y codirector de DC Studios, escribió los ocho nuevos episodios de Peacemaker y dirigió tres, incluyendo el primero.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en cdmx