Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a homicida detenido en Arteaga VIDEO: Karely Ruiz es criticada por no saber hacer tamales; así respondió la influencer Al menos 2 muertos y 78 heridos tras la explosión de una fábrica en el norte de China Irak anuncia la retirada total de la coalición internacional de todas las bases en el país Alcaraz y Sabalenka superan la primera ronda del Abierto de Australia 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Invitan al desfile navideño este viernes en Allende.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Cerrarán vialidades por desfile Navideño

  Por Roberto García

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2025 a las 04:05


Favor de tomar sus precauciones y prever rutas alternas

Allende, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Allende que encabeza el alcalde, Ricardo Treviño Guevara, informa a la ciudadanía que este viernes 5 de diciembre, la calle principal Benito Juárez, estará cerrada al tráfico vehicular desde Venustiano Carranza hasta 5 de Febrero, a partir de la 1:00 de la tarde.

Esta medida se implementa con motivo del desfile navideño, programado donde se habrá de realizar un operativo especial por parte de seguridad pública y protección civil y bomberos.

Se solicita tomar las precauciones necesarias, prever rutas alternas y atender las indicaciones del personal encargado.

Agradecemos su comprensión y colaboración para garantizar la seguridad y éxito del evento y que acudan a disfrutarlo en familia.

Se tendrá la participación de contingentes de esta caravana de clubs privados, instituciones educativas, y departamentos públicos de la administración.

Notas Relacionadas

Disfrutan gran Feria Mágica

Hace 7 horas

Aseguran en Nava casas abandonadas

Hace 7 horas

Colocan señales viales en Zaragoza

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Mantiene Morelos el operativo abrigo anta bajas temperaturas

Hace 7 horas

Promueven trámite de la cartilla militar

Hace 1 dia

Colocan boyas para disminuir accidentes viales

Hace 1 dia

Llevan despensas y cobijas a ejidos

Hace 1 dia

Entregan apoyos para casa hogar

Hace 1 dia

Jornada de vacunación contra influenza y covid

Hace 1 dia

Reanudan programas sociales y de salud

Hace 2 dias

Repara ‘Richy’ red de agua y drenaje

Hace 2 dias

Exponen planeación de eventos escolares

Hace 2 dias

Impulsan cursos de autoempleo

Hace 2 dias

Retoman actividad adultos en plenitud en el DIF Morelos

Hace 2 dias

Mantienen estímulos en el pago del predial