Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Copa Africana de Naciones 2026 en Marruecos batió récords de audiencia Beca “Rita Cetina”: ¿cuándo cierra el registro en internet para la inscripción? Presenta Saltillo agenda turística y cultural para Semana Santa 2026 Aseguran una tonelada de carne ilegal en Puebla, provenía de rastros clandestinos Embajada de EU detecta videos falsos sobre supuesto programa de reunificación para migrantes

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Participaron en el programa de Promotores de la Salud.

Piedras Negras

Certifican como promotores de la salud a municipios y fiscalía

  Por Edmundo Garza Lara

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2025 a las 04:03


Recibieron este miércoles sus respectivas placas que los certifica como Entornos Laborales Promotores de la Salud

Piedras Negras, Coahuila.- Representantes de las presidencias municipales de Nava, Guerrero, Villa Unión y Allende, así como de la Fiscalía de Justicia del Estado, recibieron este miércoles sus respectivas placas que los certifica como Entornos Laborales Promotores de la Salud, informó la doctora Priscila Hernández.

La coordinadora de la mencionada área en la Jurisdicción Sanitaria señaló lo anterior y agregó que la entrega de la certificación fue la culminación de un año de trabajo, en el que se capacitó y orientó al personal de esas dependencias para que lleven a sus centros de trabajo acciones de estilo de vida saludable.

Mencionó que estrategias como el consumo de agua natural y la activación física son algunas de las acciones que se promovieron en estos entornos, luego de realizar un diagnóstico para de esa forma trabajar en una serie de áreas de oportunidad.

La doctora Hernández López mencionó que afortunadamente la mayor parte de las presidencias municipales que abarca la Jurisdicción Sanitaria cada año, participan en este programa de Entornos Laborales Promotores de la Salud, por lo que algunos de los empleados de estas instancias ya saben en qué consiste.

La entrega de las placas de certificación fue encabezada por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Juan Roberto Baeza y contó con la participación del coordinador de Mejora Coahuila en Piedras Negras, Marco Antonio Saldaña, así como del dirigente del PRI, Nicanor Moyeda.

Notas Relacionadas

Es prioridad seguridad de la mujer: Manolo

Hace 1 dia

Registra Chatbot 823 gestiones

Hace 1 dia

Buscan cubrir las vacantes de choferes

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Seguirán los programas sociales conforme al calendario electoral

Hace 1 dia

José Magaña Mendoza: Una vida de servicio a la comunidad

Hace 1 dia

Se duplican centros comunitarios en PN

Hace 1 dia

Deja volcadura una persona muerta y dos heridos en Nava

Hace 2 dias

Cae bebé en bote con agua y muere ahogada

Hace 2 dias

Dará Obispo comuniones en toda la Diócesis

Hace 2 dias

Lanzan convocatoria para nueva academia de Bomberos voluntarios

Hace 2 dias

Prepara PC operativo especial por vacaciones

Hace 2 dias

Pérdida de registro patronal en la región es del 1.5%

Hace 2 dias

Definen ubicación de casillas especiales y extraordinarias

Hace 2 dias

Impulsa Memo Ruiz a juventud y el deporte