Deportes
Publicado el martes, 17 de agosto del 2021 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- La Liga Sabatina de Softbol Varonil no decepcionó a sus espectadores con el encuentro entre Cerveceros y Médicos Jr, quienes dieron una serie de dos juegos muy cerrada que dejó a todos al filo de sus asientos.
El tercero y sexto lugar dieron muestra de lo que es pelear por un partido y en conjunto nos regalaron un total de 33 carreras acumuladas entre los dos juegos.
En el primer duelo los Cerveceros comenzaron fuerte anotando un par de carreras en las primeras tres entradas, sin embargo la ambición de los Médicos por buscar escalar posiciones lograron aventajar en el marcador. La recta final del partido encontró a dos novenas muy cerca en carreras, sin embargo concluyó con los Cerveceros llevándose la ventaja en la última entrada por sólo una carrera.

La tónica del partido previo se repetiría en el siguiente de la serie, donde los Médicos se negaban a darse por vencidos y aunque anotaron más carreras (8) que en el encuentro pasado, los Cerveceros una vez más los vencieron por pura ofensiva anotando una carrera más que ellos.
Con esto los Cerveceros ganan un serie importantísima para mantenerse en tercer lugar con un juego arriba del conjunto de Palmas, quienes también ganaron su serie ante Tapicería La Estrella, por lo que de haber perdido hubieran sido destronados de su posición.
Por otro lado, Campestres el segundo lugar y a quienes pisan los talones los Cerveceros, hicieron lo propio para seguir en la segunda posición de la clasificación con una actuación grandiosa a la defensiva frente a Rookies, a quienes blanquearon en ambos partidos y anotaron siete carreras y así llegar a las 20 victorias en la temporada.
Sin embargo la actuación de la jornada se la llevó el séptimo lugar del cuadro, el equipo de Potros, esto al sorprender al primer lugar Bravos que encajaron su sexta derrota con una pizarra de 9-8 en su segundo juego y así dividir la serie inesperadamente. A pesar de ello, los Bravos siguen con el liderato de la liga y buscarán cobrar esta amargura con otro equipo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas