Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Orgullo y Prejuicio: todos los actores que estarán en la nueva adaptación de Netflix Silencio y ‘en shock’, la reacción de Eugenia y Beatriz a la detención de su papá, el expríncipe Andrés ¿La Fórmula 1 traiciona su esencia con el nuevo reglamento? Premio Lo Nuestro 2026: Ganadores, actuaciones y mejores momentos ‘No vamos a salir de Pasta de Conchos hasta que no se encuentre al último minero’, promete Sheinbaum

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Durazo Montaño precisó que su gobierno responderá a esta tragedia. Foto: Gobierno de Sonora

Nacional

VIDEO: Confirman Durazo salida del titular de Protección Civil de Sonora por tragedia en Waldo’s

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 5 de noviembre del 2025 a las 13:17


El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, quien anunció en sus redes sociales la decisión del cese temporal del funcionario público

Sonora.- Para que las investigaciones que se llevan a cabo alrededor de las condiciones en que operaba la tienda de Hermosillo, que se incendió el sábado pasado y cobró la vida de 23 personas, se lleven a cabo sin ningún problema, el titular de la Coordinación de Protección Civil Estatal fue separado temporalmente de su cargo.

Fue el propio Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, quien anunció en sus redes sociales la decisión del cese temporal del funcionario público, en lo que se termina todos los peritajes y hay una resolución definitiva de esta tragedia.

Notas Relacionadas

Rechaza Durazo acusación de Scherer sobre financiamiento

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Tira el INE millonada en boletas; halla ASF irregularidades

Hace 5 horas

Órdenes de aprehensión no pierden vigencia: FGE; Por cumplir 15 años la masacre en Allende

Hace 5 horas

Frenarán embarazo de menor violentada en N. Rosita, Coahuila; garantiza Estado derecho

Hace 5 horas

Tereso Medina registra planilla rumbo al Congreso Nacional de la CTM

Hace 6 horas

Arranca en Sabinas gira de Sheinbaum; mañana estará en Saltillo

Hace 6 horas

‘Coahuila, tierra de instituciones fuertes y echadas pa’delante’; 113 aniversario del Ejército Mexicano

Hace 8 horas

México exige atención a menores detenidos en centro migratorio de Texas

Hace 9 horas

Exhibe pedrera Matrimar extorsión del gobierno de Samuel García

Hace 10 horas

Diputada de Morena propone legislar contra el movimiento Therian

Hace 10 horas

Concluirán trenes CDMX-Pachuca y Querétaro en 2027

Hace 11 horas

Advierten afectación de derechos con reforma a pensiones

Hace 11 horas

Acusa Noroña a Quiroz de buscar censurar debate en Senado