Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| César Queijeiro Bono tiene 71 años de edad 1 Foto: Cuartoscuro

Espectáculos

César Bono asegura que ‘no estaba muerto, andaba de parranda’ y acaba con los rumores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de agosto del 2022 a las 17:21


El primer actor le envió un audio al periodista de espectáculos Álex Kaffie donde aclaró que sí fue al hospital, pero hace casi una semana

Ciudad de México.- En las últimas horas se encendieron las alarmas debido a que en algunos medios de comunicación y redes sociales publicaron que, presuntamente, César Bono había fallecido.

Sin embargo, el mismo actor decidió desmentir dicha información a través de un audio vía WhatsApp que se difundió en el programa Sale el Sol en el que refiere encontrarse bien y lamentó que se especulara de nueva cuenta con su estado de salud.

“ Aquí estoy mi querido Kadafi, no sé por qué salió ese chisme, pero estoy aquí hablándote; en cuanto vi los buenos días te contesté, aquí estoy, es una gran mentira y no veo ninguna justificación (de por qué lo inventaron)”, dijo en primera instancia.

César Bono tuvo que acudir al hospital

Asimismo, César Bono explicó que recientemente acudió al hospital para cambiar una sonda biliar, pero que eso fue aproximadamente hace poco más de una semana, y que el tiempo que permaneció en el nosocomio fue únicamente de una hora.

“ Fue hace 10 días, no creo que porque me hayan visto entrar piensen que estoy muerto. No estoy muerto, andaba de parranda, te mando abrazos”, agregó a modo de broma el actor.

Finalmente, el intérprete no se quedó callado y envió un contundente mensaje a quienes difundieron la falsa información.

“ Que no es cierto, que voy a hacer todo lo posible para avisarles con tiempo. Sabes que se me hace curioso que me hablan para checar si sí o si no, pero pues si me llevó la chingada como les voy a decir que ya me llevó la chin$%&”

En los últimos meses han surgido en al menos dos ocasiones las especulaciones sobre el fallecimiento de Bono, la más reciente en marzo pasado, cuando fue hospitalizado de emergencia debido a una hemorragia provocada por una úlcera estomacal, por lo cual estuvo tres semanas internado tras ser intervenido quirúrgicamente.

Con información de El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 6 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 10 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 10 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 14 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont