Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia niega que Groenlandia sea parte original de Dinamarca, si no una ‘conquista colonial’ Ejército canadiense se plantea por primera vez en un siglo una invasión estadounidense Despega con Chuchuy / 20 de enero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 20 de enero de 2026 Tendrá Coahuila equipo antimotines; entregarán protección táctica en cada municipio

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Changuito se roba la tarea de un niño en Culiacán

  Por Excélsior

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 16:56


Una madre de familia compartió el momento en el que un changuito se lleva el cuaderno de tarea de su hijo sin que puedan detenerlo.

Culiacán.- En TikTok se ha vuelto viral un video en donde una madre de familia graba el momento en el que un chango se roba la tarea de su hijo, por lo que da un aviso a la maestra de que no podrán entregarla.

La usuaria @jenioronaq mostró el momento en el que un pequeño changuito toma el cuaderno de su hijo como una de las tantas travesuras que ha hecho en su casa en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa.

Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet para que la maestra vea el motivo por el que no entregará la tarea.

Un chango se robó el control de tareas del niño, por eso no hará la tarea ahora, eh maestra, por si no le cree a mi hijo”.

El pequeño animal se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor.

Usuarios reaccionan negativamente

La mujer ha compartido más videos en donde el changuito hace travesuras en su casa, lo que generó indignación entre usuarios de TikTok que han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si las personas cuentan con los permisos necesarios para tener al animal en su propiedad o si se trata de un ejemplar que esté protegido por la ley.

La mujer ha compartido en varios videos que el changuito es propiedad de sus vecinos, ya que en algunos videos se observa que sale de la propiedad mientras la persona que graba hace referencia que es una situación que ocurre en las zonas “privadas” de Culiacán.

Información de Excélsior.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 16 horas

Iglesia Católica exhorta a soportar a los demás

Hace 20 horas

Mitos del Blue Monday: ¿En verdad es el día más triste del año?

Hace 22 horas

Martin Luther King: ¿Por qué se festeja su día el tercer lunes de enero? 5 datos pocos conocidos de este activista

Hace 1 dia

Mujer asalta a adultos mayores dentro de capilla; les exige dinero en la colonia San Nicolás en León

Hace 1 dia

22 por ciento de adolescentes coahuilenses desconocen los métodos anticonceptivos

Hace 1 dia

El 70% de niños que reprueban es por mala visión: Colegio Mexicano de Optometría Pediátrica

Hace 1 dia

VIDEO: Mujer cae de la cabina de una grúa que se desploma y sobrevive milagrosamente

Hace 1 dia

Jaguar es captado cerca de la zona arqueológica de Tulum; así fue el avistamiento

Hace 2 dias

Fortalecen atención a víctimas de violencia, capacitan a psicólogas de las unidades “Siempre Vivas”

Hace 2 dias

Embarazo infantil y adolescente genera un alto costo económico para México

Hace 2 dias

Hombre apuñala a cuatro personas al negarse a pagar 30 pesos de una hamburguesa

Hace 2 dias

Cada vez más baratas, bebidas azucaradas y alcohólicas, alerta OMS