Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 25 de abril de 2026 VIDEO: Mujer aplasta un Lamborghini de 6 mdp con su camioneta en Florida ¡Calor intenso! Conoce cuándo llegará la canícula y su temporada con las temperaturas más altas en México ¡UFC a la mexicana! Peleadores convierten Xochimilco en su mejor campamento fuera del octágono VIDEO: Sergio Canales se despide de Rayados y lo captan abrazando a trabajadores del club

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Checo Pérez contento tras renovación con Red Bull hasta 2026: ‘Aún no hemos terminado’

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 4 de junio del 2024 a las 14:24


El piloto mexicano extendió su vínculo con la escudería hasta el 2026.

Ciudad de México.- Este martes se dio a conocer que Checo Pérez firmó un nuevo contrato que lo vincula hasta el 2026 con Red Bull, escudería a la cual llegó en el 2021 y con la cual se ha afianzado a lado de Max Verstappen, tricampeón del mundo en Fórmula 1.

El piloto tapatío, tras el anuncio de su escudería, utilizó sus redes sociales para dar a conocer su reacción y señaló que “aún no ha terminado”.

Se acabaron los rumores

Checo Pérez podrá correr tranquilo, esto después de la infinidad de rumores que lo ponían fuera de Red Bull debido a los altibajos que tuvo la temporada pasada, en la cual finalizó en segundo lugar.

Este es el tercer contrato que Pérez firma con la escudería; el primero fue a su llegada, el segundo fue en 2022 cuando también renovó por dos años y ahora este, que le da asiento seguro hasta el 2026.

Ahora la única preocupación de Red Bull Racing es saber si Max Verstappen continuará con ellos para la próxima temporada, ya que a pesar de tener contrato hasta 2028, se ha hablado mucho sobre una posible salida.

Checo Pérez agradeció a los fans

El piloto mexicano grabó un video para agradecer a sus aficionados por el apoyo incondicional y por acompañarlo a lo largo de este viaje.

“Significa mucho (renovación); quiero agradecer a los fans de todo el mundo que me siguen apoyando, motivando para ir hacia adelante y que me han acompañado a lo largo de este viaje”

Checo aseguró que vienen muchas cosas en el camino, más victorias, más emociones y prometió que dará el 100% de su capacidad.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

El pedalista mexicano Edgar Cadena conquista la tercera etapa de la Vuelta a Asturias

Hace 3 horas

Alerta por fraude con stickers y álbumes del Mundial en América Latina

Hace 4 horas

Preseas de plata y bronce para ciclistas mexicanas en Copa del Mundo en Malasia

Hace 10 horas

¡Sarape en picada! El bateo termina por no pesar

Hace 10 horas

Chocan en CDMX Padres y D-Backs; pelea San Diego por la cima divisional

Hace 10 horas

Elige Delfines a mexa; Jacob Rodríguez va a la NFL

Hace 10 horas

Buscan los Lobos éxito en Anuies; dispuestos a recoger muchas medallas

Hace 10 horas

Dinos visita a Raptors en Cd. de México; se disputará el Clásico Jurásico

Hace 10 horas

¡Ya es costumbre: la azteca al podio!, triunfa Yareli Acevedo en Mundial

Hace 10 horas

Perdonan la roja, pero no jugará la J17; Marcel se va

Hace 10 horas

Paul Skenes coquetea con la perfección; queda en 7 innings

Hace 10 horas

Se llevan Pistons el primero de la serie