Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se incendia bodega de Alimentación para el Bienestar en Zacatecas tras protesta de campesinos Gobierno de “Robán”: paralizado Impacta accidente en set de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón 2’ Cámara de Diputados aprueba la creación de una ley contra feminicidios en México Tele Zócalo Nocturno / 21 de abril de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Checo Pérez firma billete de 500 pesos; fan le regala monedas de cinco y 10 pesos

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2026 a las 07:50


La aficionada le dijo "estoy trabajando en México", después de que le firmó el billete la chica le entregó 15 pesos en monedas

Shangai,China.- El piloto de Cadillac tuvo una convivencia particular previo a las actividades del Gran Premio de China

Una fan le pasó un billete de 500 pesos y 15 pesos en monedas la reacción de Sergio P+erez fue firmar el billete, bromeando con la chica y mostrando la gran cercanía que tiene con su públic.

El Piloto mexicano se sorprendió al ver el billete y sin pensarlo mucho lo firmó.

Lo común son playeras, gorras o hasta partes del cuerpo, pero este fanático eligió un billete de 500 pesos como su articulo para ser firmado. Checo aceptó y firmó sin miramientos, pero la sorpresa e incredulidad en su cara fue palpable.

Aunque en su post en X la fanática afirmó que lo que en realidad pretendía era mostrarle a Checo que Trabajaba en México y que tenía moneda mexicana.

“Solo quería decirle que trabajo en México (así que tengo efectivo mexicano e incluso monedas jsjs), él dijo que (500 pesos) es mucho dinero, sí, es verdad, y nos tomamos fotos, luego le di 15 pesos, así que esta es la historia, sé que ahora suena más como una propina, perdón, culpa mía”

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Oficial! Cruz Azul jugará como local en el Estadio Banorte ante Necaxa

Hace 3 horas

Inter de Milán elimina al Como 1907 y jugará la Gran Final de la Coppa Italia

Hace 4 horas

Real Madrid respira en LaLiga tras vencer al Alavés en casa

Hace 4 horas

¡Vendido! José Miguel Bejos sería el nuevo dueño del Atlas

Hace 5 horas

Del título de Premier al abismo: Leicester City desciende a la tercera división de Inglaterra

Hace 5 horas

El alto precio de las entradas amenaza el debut de EU en el Mundial 2026

Hace 8 horas

Selección Mexicana Femenil sube dos posiciones en el Ranking FIFA

Hace 8 horas

Mauro Lainez asegura que la ausencia de Diego Lainez en el Mundial sería por ‘intereses de la FMF’

Hace 9 horas

Primeras palabras de Morante de la Puebla tras su grave cornada en Sevilla: ‘Pasé muchísimo miedo’

Hace 9 horas

Juicio por la muerte de Diego Maradona: intentaron frenar el testimonio de sus hijas

Hace 9 horas

Bonucci quiere a Guardiola en la Selección de Italia: ‘Soñar no cuesta nada’

Hace 11 horas

Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka reinan en los Premios Laureus 2026