Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ingresan a penal de Buenos Aires a Fernando Farías, acusado de huachicol fiscal Carlos Carrera dirige documental sobre la disputa de poder en Cooperativa Cruz Azul Ministra Loretta Ortiz se reincorpora a la SCJN tras licencia de casi un mes por motivos de salud ‘No adelantaremos vacaciones’: Guanajuato mantendrá calendario escolar pese a altas temperaturas y Mundial Fiesta patronal en Amecameca termina con 50 lesionados por quema de toritos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La venta del Atlas ya fue anunciada a los trabajadores del club. Foto: Internet

Deportes

¡Vendido! José Miguel Bejos sería el nuevo dueño del Atlas

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 21 de abril del 2026 a las 16:39


De acuerdo con mediotiempo, la operación se pactó en más de 220 millones de dólares y solo faltaría el visto bueno de la Asamblea de Dueños

Guadalajara.- La venta del Atlas ya fue anunciada a los trabajadores del club y será cuestión de tiempo para que se haga oficial que José Miguel Bejos será el nuevo dueño de los Zorros.

Tras varios meses de charlas, propuestas y contrapropuestas se dio el acuerdo económico y el Atlas pasará a ser parte del empresario mexicano, informaron fuentes a mediotiempo.

Bejos peleaba por el club tapatío con otros dos grupos de inversionistas extranjeros, uno de ellos el de Impact X, con el que también había acercamientos importantes y conocieron de cerca el club.

Esta información también la confirmó David Medrano, columnista de mediotiempo.

ÚLTIMA HORA. JOSE MIGUEL BEJOS AL ATLAS. El empresario dueño de Pericos de Puebla será el propietario de los rojinegros del Atlas, ya hay acuerdo”, publicó el periodista.

La fuente consultada por mediotiempo que la operación se pactó en más de 220 millones de dólares y para hacerse oficial falta el visto bueno de la Asamblea de Dueños de la Liga MX.

¿Quién es José Miguel Bejos?

José Miguel nació en el Estado de México y ha estado al ligado al deporte desde hace varios años; en el 2018 se hizo de la franquicia de los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Béisbol y también maneja otras empresas.

Es quien lidera la empresa Mota Engil México encargada de la construcción de algunos tramos del Tren Maya, el Tren Ligero de Guadalajara y también en el Parque Aztlán en la Ciudad de México.

También lidera otras empresas como Grupo Promotor de Desarrollo e Infraestructura (Prodi), Imágenes y Muebles Urbanos (IMU), como presidente del consejo de administración, y cuenta con participación en el Grupo Mexicano de Aeronáutica, con Bell Helicopter México.

En la industria petrolera se abrió camino en el 2022 con Opex, Akal-I y Perfomex, que trabajan en proyectos para Pemex.

Notas Relacionadas

Neymar Jr. habría sido puesto sobre la mesa para reforzar al Atlas

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Muere el exfutbolista uruguayo Daniel ‘Coquito’ Rodríguez, padre de Álvaro Rodríguez

Hace 3 horas

Lionel Messi y Julián Alvarez en la prelista de Argentina para el Mundial 2026; queda fuera Ángel Correa

Hace 4 horas

Así se jugarán las Semifinales del Clausura 2026 en la Liga MX

Hace 10 horas

Saraperos de Saltillo no puede con una serie; son blanqueados

Hace 10 horas

¡Buscan a nuevos Lobos para defender la UAdeC; surgirá otra camada

Hace 10 horas

¡De fiesta Iesec con su carrera de aniversario!; celebran también a las madres

Hace 10 horas

Un cierre de impacto Steel Ducks vs Potros Salvajes; acción de Afais

Hace 11 horas

Amanece La Morzacomo nuevo líder

Hace 11 horas

Cuarto triunfo de ‘abarroteros’

Hace 11 horas

Retoman Cuervos el vuelo

Hace 11 horas

Gana la Pandilla desde los 11 pasos

Hace 11 horas

Buen triunfo de la Antonio Medina