Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cónclave de jefes del CJNG descubierto provocó quemas y narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato Muere el dibujante británico Raymond Briggs, creador de ‘El muñeco de nieve’ La inflación de Estados Unidos baja al 8,5 % en julio Al menos 705 civiles ucranianos han muerto por la invasión solo en Donetsk Detectada una primera mujer infectada con la viruela del mono en Bélgica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| 'Checo' Pérez fue el primer piloto en abandonar el Gran Premio de Canadá | @SChecoPerez

Deportes

Checo Pérez recibió un 5 como calificación máxima por la prensa internacional tras GP de Canadá

Por ESPN

Hace 1 mes


Diversos medios no asignaron calificación a 'Checo' por su corta aparición el domingo en el circuito Gilles Villeneuve

Ciudad de México.- La prensa internacional reprobó la actuación de Sergio Pérez luego de que el mexicano abandonó el Gran Premio de Canadá en la vuelta nueve por un problema en la caja de cambios de su RB18. En las calificaciones, al piloto tapatío se le critica por el percance que tuvo el sábado en la clasificación y posteriormente por no poder recuperarse el domingo en el Circuito Gilles Villeneuve.

Crash fue el medio que evaluó más alto a ‘Checo’ Pérez con una calificación de cinco. En las boletas se le criticó al mexicano por su actuación durante todo el fin de semana, mismo que le costó separarse de Max Verstappen en el campeonato de pilotos.

“El mexicano se estrelló en la Q2 y su carrera terminó prematuramente debido a un presunto problema con la caja de cambios. Pérez no se vio cómodo durante todo el fin de semana y ahora está a 46 puntos de su compañero de equipo Verstappen”.

The Race señaló que antes del choque que tuvo en la clasificación el sábado, ‘Checo’ Pérez solo había logrado ser el décimo tercer piloto más rápido en la pista mojada del Circuito Gilles Villeneuve, donde posteriormente quedó fuera en la Q2, situación que le costó el domingo en la carrera.

Pérez se adelantó a Albon y Bottas en la primera vuelta para correr 11° y subió al 10° gracias a la parada en pits forzada de Magnussen cuando se retiró con un problema en la caja de cambios en la octava vuelta. Hizo poco para compensar su error de calificación antes de su retiro anticipado”.

PlanetF1 y Motorbox no calificaron a ‘Checo’ Pérez al considerar que abandonó el Gran Premio de Canadá de manera prematura, pero consideraron que antes de la vuelta nueve, la actuación del tapatío no había sido la mejor

“Todavía era demasiado pronto para asignar una calificación a la carrera del mexicano que no se había desarrollado adecuadamente en esa etapa”, escribió PlanetF1.

“Su intento de remontada se vio interrumpido después de solo nueve vueltas debido a un problema técnico en su Red Bull. Hasta ese momento había recuperado una posición”, fueron las líneas de Motorbox.

Notas Relacionadas

Patricio O’Ward abandona Gran Premio de Music City

Hace 2 dias

VIDEO: Checo disfruta en familia en un yate y nadando con delfines

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Dos saltillenses van con el ‘Tri’ de rugby a Chile

Hace 4 horas

Pamela Reyes Wiseman , nueva entrenadora de Lobas

Hace 4 horas

Ponen a Javier Díaz en escolta de natación

Hace 4 horas

Coronan saltillenses Nacional sin perder ningún partido

Hace 4 horas

Todo listo para la Leagues Cup

Hace 5 horas

Arrancan con derrota coahuilenses en playoffs

Hace 5 horas

Entra Noé Muñoz como precandidato

Hace 5 horas

Llegan pugilistas a Piedras Negras

Hace 5 horas

Le apuesta ‘Dinamita’ al ‘Matador’

Hace 5 horas

‘Pega’ primero el equipo de la Villa

Hace 5 horas

Quinta victoria de Sultanas

Hace 5 horas

Emparejan Enemies la serie