Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el sábado, 14 de septiembre del 2024 a las 08:44
Ciudad de México.- Sergio Pérez volvió a demostrar que el circuito callejero de Bakú es uno de sus favoritos.
Gracias a la estabilidad que han recuperado en el Red Bull y a las habilidades de conducción, el mexicano se coló al cuarto cajón de la parrilla de salida para el Gran Premio de Azerbaiyán.
La oportunidad de cortar con la mala racha de 11 carreras sin subir al podio se le presenta a Checo en un lugar donde tiene cinco Top 3, incluidas las dos victorias de 2021 y 2023.
“ Definitivamente creo que hemos dado un paso en la dirección correcta y somos competitivos en tandas largas y cortas, pero hoy estamos un poco lejos de Ferrari, por lo que debemos seguir mejorando.
“ Creo que es un buen cambio. Creo que es la mayor mejora que hemos realizado. Lo estamos solucionando en la dirección correcta después de entender el problema hace unas carreras”, comentó el tapatío.
Pérez tuvo un buen arranque en la qualy al registrar los mejores tiempos, sin embargo, en el momento decisivo se quedó corto, sobretodo en el segundo sector del trazado.
“ En primer lugar, estoy un poco decepcionado porque sentía que el segundo puesto era posible con una vuelta perfecta, pero tuve un sector 2 complicado, probablemente perdí un segundo, un segundo y medio. Ferrari estaba en otra liga.
“ El primer stint debería ser fuerte y depende del progreso que haga. De ahí en adelante, simplemente me concentraré y espero poder ser fuerte en la carrera”, finalizó.
Checo Perez 4° y por delante de Verstappen 6°
El mexicano brilla en sus calles favoritas
Red Bull sigue mostrando signos de flaqueza… pic.twitter.com/TvrRYpgl5n
— FTotal (@FTotal_) September 14, 2024
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas