Coahuila

Publicado el miércoles, 24 de febrero del 2021 a las 03:58
Ramos Arizpe, Coah-. El alcalde José María Morales Padilla convocó al Gobierno federal a dejar de lado las culpas a otros y reconocer cuando se cometen fallas a la hora de gobernar. Por ejemplo, en su actual Administración se han tomado decisiones importantes y dan la cara cuando hay fallas en los servicios públicos.
“Hay que asumir cada quien su responsabilidad. Nosotros hemos asumido cuando hay fallas en temas como el agua, recarpeteo y otros. Siempre hemos dado la cara y, no andamos echando culpas, porque hemos afrontado todo con seriedad y buscando resolver el problema”.
‘Just in time’
Morales Padilla destacó que las empresas establecidas en la localidad laboran bajo el concepto de “Just in time” (justo a tiempo), que consiste en que tanto los materiales precisos para la producción como los productos terminados lleguen a su destino cuando sea necesario. Ni antes, ni después.
“La industria en Ramos Arizpe labora bajo los principios del ‘just in time’, entonces un imponderable como este genera afectaciones serias e importantes para todos”, dijo.
Pérdida de competitividad
José María Morales estimó como una pérdida de competitividad para la industria no solo en Ramos Arizpe, sino en la Región Sureste, las fallas registradas en el servicio de energía y en el suministro de gas natural.
“Hoy estamos en un mundo globalizado en donde las industrias están interconectadas y obviamente una pérdida de energía genera pérdidas incalculables. Hacemos votos para que esto se solucione”, expuso.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias