Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Visita el papa León XIV la Gran Mezquita de Argel y afirma que se puede ‘construir un mundo de paz’ Tráiler se incendia a un lado de carretera federal 57 a la altura de San José Iturbide Trump niega disculparse con el papa León XIV; ‘dijo cosas que están mal’ Trump dice que posiblemente se centre en Cuba una vez solvente la guerra contra Irán Nunca se han roto relaciones diplomáticas con España: Sheinbaum

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘Chespirito’ le hace el ‘feo’ a Carlos Villagrán

  Por Agencias

Publicado el jueves, 18 de julio del 2013 a las 20:44


Roberto Gómez Bolaños se niega a responder los intentos de reconciliación por parte de Carlos Villagrán

México.- Roberto Gómez Bolaños se niega a responder los intentos de reconciliación por parte de Carlos Villagrán, según reveló éste último a un portal de noticias peruano. Villagrán, quien continúa su gira de despedida a lo largo del continente americano, dijo al portal peru.com que tras más de 30 años de haberse distanciado de Chespirito, recientemente ha buscado al octogenario comediante con el único fin de reconciliarse, tal como lo hizo hace pocos meses con María Antonieta de las Nieves. Fuente: http://www.elvocerodigital.com

“¿Si deseo olvidarme de las peleas? Es lo que quiero. Hace poco me reencontré con La Chilindrina y hemos jurado no perder contacto. Quiero reconciliarme con Roberto. Volver a hablar con él sería una alegría inmensa en mi corazón. Lo he llamado varias veces, pero él nunca contesta. El público sufre al vernos peleados”, aseguró.

La última vez que Gómez Bolaños y Villagrán estuvieron juntos fue una noche de abril de 2000, cuando Televisa organizó un homenaje a Chespirito. La reunión entre los actores se limitó a un abrazo efusivo mientras el rostro de Villagrán se cubría de lágrimas y la escena era aplaudida por un notable grupo de personalidades de la época y ejecutivos de la televisora.

A partir de entonces Villagrán ha hablado en infinidad de ocasiones sobre Gómez Bolaños y su esposa Florinda Meza. De hecho, hace cuatro meses el programa La Historia detrás del mito transmitió una entrevista en la que Villagrán acusaba a Chespirito y a Televisa de haberlo vetado en todas las televisoras del continente, por lo que había tenido que sobrevivir únicamente con sus presentaciones del El Circo de Kiko.

En la charla con el medio sudamericano, Carlos reconoció la labor de Gómez Bolaños en la televisión iberoamericana y lamentó el estilo humorístico que actualmente manejan los programas dedicados a la comedia. “Es el mejor programa que se ha hecho. Llegamos en 17 países, al primer lugar y al mismo tiempo, un récord que ni los norteamericanos han batido. Lástima que en los programas mexicanos de ahora recurren al chiste fácil y al doble sentido. Nosotros nunca necesitamos eso. Hicimos tonterías bien hechas”, presumió.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Temporada 3 de Euphoria: así enfrenta la serie la muerte de Angus Cloud y la ausencia de Fez

Hace 3 horas

‘Euphoria’: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 2 de la temporada 3?

Hace 8 horas

Se va paco Silva, queda su cumbia; luto en la música

Hace 8 horas

Niega Fer haber terminado con ‘Potro’ tras serle infiel; desmiente romance con Zerbon

Hace 8 horas

Muestra Anahí su apoyo a Marichelo; confirma separación de Jorge D’Alessio

Hace 11 horas

Aclara Miss Universe polémica de Bosch en foro de mujeres

Hace 11 horas

Despiden fans a Paco Silva en Monterrey

Hace 16 horas

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada final de The Boys y cuándo se estrenan?

Hace 17 horas

Ingresa Britney Spears a rehabilitación de forma voluntaria

Hace 22 horas

Katy Perry y Justin Trudeau disfrutan de su romance en Coachella; así se dejaron ver juntos

Hace 1 dia

Paulina Rubio sorprende en Coachella como invitada de Morat y enciende al público

Hace 1 dia

Muere Paco Silva, voz de La Tropa Colombiana, ícono del vallenato en México