Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Flans y Pandora cantan sus éxitos Deportivo San Isidro festejan a los niños Mamás del Instituto Othli disfrutan festejo en su honor Instituto Cumbres festival de fantasía Club Campestre de Saltillo CABEZA: Disfrutan su día

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Chicharito Hernández, en su época con Bayer Leverkusen | Especial

Deportes

Chicharito Hernández felicita al Bayer Leverkusen por título en la Bundesliga

Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 15:38


El delantero mexicano, que militó en la escuadra alemana hace unos años, mostró su felicidad en una grabación.

Ciudad de México.- Luego de la goleada por 5-0 en BayArena ante el Werder Bremen, la conquista del título del Bayer Leverkusen en la Bundesliga este domingo está dando la vuelta a Europa y a todo el mundo por la forma aplastante en la que las aspirinas consiguieron este trofeo, y esto también ha volteado los reflectores a ex jugadores de Die Werkself, como el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El nuevo monarca alemán compartió en sus redes sociales un video de Chicharito donde felicita a su ex equipo e incluso se atreve a vaticinar más títulos de Bundesliga para el Bayer Leverkusen en las próximas temporadas. El equipo agradeció a Hernández y aseguró que también forma parte de este éxito.

Solamente quería enviar este video para felicitarlos por este título en la Bundesliga, el primero de muchos estoy completamente seguro, después de un temporadon por parte de todos ustedes, disfrútenlo mucho al igual que yo lo estoy disfrutando desde acá en Guadalajara, les mando un fuerte abrazo y que vengan muchos éxitos más”.

El campeonato del conjunto dirigido por Xabi Alonso tiene un sabor especial al ser el primero del club en el torneo alemán, así como por terminar con la larga jetatura del Bayern Munich en la liga teutona, pues los de Baviera habían alzado los últimos 11 trofeos de esta competición.

¿Cuándo jugó Chicharito Hernández en Bayer Leverkusen?

Luego de su paso por gigantes europeos como Manchester United y Real Madrid, el goleador histórico de la Selección Mexicana fichó por el conjunto germano en el 2015 y permaneció dos años en la institución, donde tuvo un muy buen desempeño, ganándose el cariño de la afición al anotar 39 goles en 76 encuentros oficiales de todas las competencias.

Actualmente, Hernández se encuentra de regreso en la Liga MX con Chivas, donde este sábado no pudo formar parte de su equipo en la victoria a domicilio contra Pachuca al estar lesionado, sin embargo, se espera que Chicharito pueda estar de regreso a la brevedad con Guadalajara.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Están en la final los equipos ‘Lázaro Cárdenas del Río’ y la ‘Emiliano Zapata’

Hace 1 hora

Van Astros por Altamira

Hace 1 hora

Halcones Marinos dominan primer día de competencias

Hace 1 hora

RPM derrota al Real Carranza

Hace 1 hora

Arranca con cuatro partidos

Hace 1 hora

Vence Atléticos a Texas

Hace 1 hora

¡Debutan con victoria!

Hace 1 hora

Emocionante triunfo de Bad Girls

Hace 1 hora

Se lleva la victoria el IMSS

Hace 5 horas

‘Vaquero’ Navarrete cae por decisión dividida ante Denys Berinchyk

Hace 6 horas

Aficionados del Cruz Azul llevan emotiva serenata a los jugadores al hotel de concentración

Hace 6 horas

¡Súper premiazo! Regalan ventilador y celular a MVP de la Liga Premier de Ghana