Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 24 de marzo del 2021 a las 17:41
Chihuahua.- Un adolescente fue detenido luego de acuchillar y matar a dos perros en la colonia Mariano Escobedo, la madrugada de este miércoles.
De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía Zona Norte, el menor se introdujo a la casa de un vecino ubicada sobre la calle Cerralvo y arremetió contra los canes que se encontraban amarrados.
La colonia se encuentra cerca del Camino Real y del cerro de Juárez. El incidente fue captado por cámaras de seguridad del afectado, según trascendió.

La Policía preventiva tomó conocimiento de los hechos y arrestó al adolescente, quien habría actuado “porque ya lo tenían harto de tanto ladrar”, según conoció personal de mando de la Policía municipal.
En la Fiscalía el menor es sujeto a investigación por 48 horas o menos, ya que al parecer le detectaron esquizofrenia, en opinión de personal de la Unidad Especializada en Investigación de Adolescentes.
Los canes sin vida fueron llevados al centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (Rammi), confirmó Roberto Mendoza, director Jurídico de Ecología del municipio.

Dijo que se trabaja de forma conjunta con la Fiscalía para atender este incidente, que ya es el octavo similar de maltrato animal con implicaciones jurídicas en la presente administración municipal.
Con información de El Diario MX
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia