Deportes

Publicado el jueves, 1 de abril del 2010 a las 07:08
México, D.F.- Los números que lleva Guadalajara en el actual certamen no asustan al América. El argentino Daniel Montenegro sabe que, por estadísticas, el cuadro dirigido por José Luis Real aparece como favorito para el Clásico del domingo, “pero se tiene que demostrar en la cancha”, apunta el experimentado jugador.
“Nosotros no somos menos que ellos, y ellos también se van a preocupar de nosotros”, señala “El Rolfi”, consciente de que tienen que mejorar en muchos aspectos para poder salir con los tres puntos de la cancha del estadio Jalisco.
Y es que, de visita, los dirigidos por Jesús Ramírez sólo tienen una victoria, por un empate y cuatro derrotas. El único triunfo fue ante Estudiantes en la jornada ocho.
“(Chivas) es el superlíder, al que supuestamente nadie le podía ganar, y seguramente partirá de favorito, pero nosotros tenemos lo nuestro. En la cancha es donde se ven los hombres, donde se ven los jugadores y cada uno tendrá que dar un plus de lo que tiene. Mientras sepamos lo que tenemos que hacer y hagamos lo que tengamos que hacer, no debemos preocuparnos por ellos”, precisó.
No le inquieta que el Rebaño llegue al compromiso del domingo con una goleada a favor ante Santos, caso contrario con las Águilas que sufrieron un doloroso revés ante Puebla. Lo único que le interesa es el presente: “Nosotros no debemos pensar en los seis goles [que le metieron a los laguneros], porque no lo hicieron en contra de nosotros. Fueron momentos que supieron aprovechar; nosotros también hicimos seis goles y nadie dijo nada”.
Montenegro espera que ante los rojiblancos se mejore en la contundencia, de la que carecieron durante el revés con los camoteros. Espera que se regalen el menor número de espacios y se presten pocos balones para que se facilite la victoria. “si nos distraemos dos segundos, podemos pagarla caro. Tenemos que partir de que es un partido muy importante para nosotros, una vidriera muy importante para todos”.
Notas Relacionadas
Hace 11 minutos
Hace 49 minutos
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas