Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tiene 22 años y su familia le va a Chivas, por lo que ahí el Rebaño Sagrado lleva ventaja, informaron fuentes a Medio Tiempo.

Deportes

Chivas toma ventaja por fichaje de Brian Gutiérrez ante Rayados y América

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 00:22


Gutiérrez ya cuenta con su pasaporte mexicano y esto le abrirá las puertas de las Chivas.

Ciudad de México.- Los trabajos de escritorio han comenzado en Chivas para reforzar al equipo de cara al Clausura 2026, por lo que Brian Gutiérrez se convirtió en el deseo rojiblanco.

Nacido en Illinois, Estados Unidos, pero de padres nacidos en Jalisco, Gutiérrez es un volante que llamó la atención a los equipos de Liga MX, por lo que Chivas lo pelea a Rayados y América.

Tiene 22 años y su familia le va a Chivas, por lo que ahí el Rebaño Sagrado lleva ventaja, informaron fuentes a Medio Tiempo.

Viene de un buen año en la MLS con el Chicago Fire en el que hizo 10 goles y 4 asistencias.

Sus características más importantes son el juego entre líneas, la técnica y que casi gana el 1 vs 1.

Chivas ya tuvo contacto con el jugador y le ofreció un contrato largo a 4 años con opción a un quinto, ahora solamente faltará que logren acuerdo con el Chicago.

El elenco de la MLS lo tasó en 4 millones de dólares, cifra totalmente pagable por los tapatíos.

Gutiérrez ya cuenta con su pasaporte mexicano y esto le abrirá las puertas de las Chivas.

Si las negociaciones prosperan será la tercera alta de Chivas para el próximo torneo, pues regresa Ricardo Marín, además de que negocian a Ángel Sepúlveda, actualmente en Cruz Azul.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 9 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 16 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 16 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 16 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 16 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 16 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 16 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día