Seguridad

Publicado el sábado, 12 de marzo del 2022 a las 04:02
Acuña, Coah.- Conductor no identificado, luego que se dio a la huida, provocó un aparatoso accidente vial dejando su unidad abandonada en el lugar de los hechos.
El incidente ocurrió sobre la avenida Del Águila cruce con calle De la Tortuga en el nuevo fraccionamiento Colinas del Valle.
El responsable circulaba a exceso de velocidad en su camioneta Ford Expedition modelo 2002, con placas de circulación del estado de Texas.

Repentinamente perdió el control y se impactó contra la barda perimetral ubicada en el domicilio marcado con el número 3691 de la calle De la Tortuga de este mismo fraccionamiento, propiedad de Eduardo Rojas Villagrán, de 34 años.
La camioneta fue trasladada al corralón municipal, donde quedará en calidad de responsiva hasta que aparezca su legítimo propietario y pague los daños que ocasionó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias