Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan a repartidor por abusar de enfermera en Piedras Negras Ex Gobernador de Chiapas manda carta a Trump; acusa nexos criminales de Rutilio Escandón Afirma mujer que le sacan bebé del vientre y se lo roban en Nuevo León “Lo aplaudimos al 100%” Jorge Romero ante propuesta de precio máximo a la gasolina Bayern Múnich se impone de visita al Celtic en Playoffs de la Champions League

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El accidente ocurrió a las 10:00 horas de este domingo. Foto: Zócalo | Brenda Basaldúa

Seguridad

Choca contra un auto, colisiona en muros de concreto y termina volcado sobre LEA; iba a exceso de velocidad

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 12 de enero del 2025 a las 11:16


Testigos alertaron al Sistema de Emergencias y paramédicos de la Cruz Roja arribaron para valorar a los involucrados

Saltillo, Coah.- Un hombre que conducía a exceso de velocidad, chocó contra un automóvil, colisionó contra los muros de concreto y volcó, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas de este domingo, cuando Luis Eduardo, de 50 años, conducía a velocidad inmoderada un Nissan Versa.

De acuerdo con el informe policial, en el puente vehicular que está a la altura del bulevar Felipe J. Mery, perdió el control del volante e impactó a un Chevrolet Aveo.

El Chevrolet, se proyectó contra los muros del puente, mientras que el responsable chocó contra una barra de concreto y volcó metros más adelante.

Testigos alertaron al Sistema de Emergencias y paramédicos de la Cruz Roja arribaron para valorar a los involucrados, sin embargo, solo trasladaron a la conductora del Aveo a un hospital.

Elementos de Tránsito ordenaron remolcar los autos con una grúa para liberar el tráfico que se ocasionó en la zona, además arrestaron al responsable y consignaron el choque al Ministerio Público.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Pandilleros siembran el pánico en Fundadores tras incendiar taller

Hace 8 horas

Chofer de camión provoca aparatoso accidente en la colonia Saltillo 2000; no hay heridos

Hace 9 horas

Se le cae lonche mientras maneja, se agacha para recogerlo y choca en la Buenos Aires

Hace 10 horas

Agreden en grupo a joven en la Guadalupe Victoria y lo abandonan herido cerca de su hogar

Hace 11 horas

Quinceañero decide terminar con su vida en Saltillo; hermanito se lleva horrible sorpresa

Hace 11 horas

Presunto cortocircuito desata voraz incendio en yonke de la colonia El Salvador

Hace 13 horas

Indigna agresión con bate a perrito en la colonia Santos Saucedo

Hace 13 horas

Detienen a hombre con dosis de proteína en polvo, oficiales pensaron que era droga

Hace 14 horas

Fallece hombre que cayó de seis metros en la casa sacerdotal

Hace 14 horas

Joven ‘sospechoso’ entra en pánico al ver policías y se lanza a arroyo en la colonia Bonanza

Hace 23 horas

Detiene Seguridad Pública de Ramos Arizpe a presuntos responsables de incendios

Hace 1 dia

Intenta ganarle el paso a una camioneta y ocasiona aparatoso choque en la Satélite Sur