Seguridad Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el martes, 24 de octubre del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Integrantes del Comité Ejecutivo local de la Sección 147 resultaron con lesiones leves después del que vehículo en que regresaban del municipio de Abasolo fuera impactado por un conductor que provocó una carambola en el municipio de San Buenaventura, así lo confirmó Néstor Torres, secretario general y uno de los afectados en el accidente.
Fue en el bulevar Magisterio en donde el conductor de una camioneta GMC impactó un auto Beat y una CRV, en donde viajaban los sindicalistas.
“ “Veníamos de una comisión en Abasolo y un chavo andaba bien borracho y a exceso de velocidad llegó con todo, chocó el carro de atrás y después a nosotros, fue una carambola, estuvo fuerte el accidente”, explicó.
La camioneta Honda donde viajaban los miembros del Sección 147 era conducida por el secretario de la Comisión de Ajustes, Jesús Romero.
Además de Romero y Néstor Torres, en el auto viajaba Martín Alvarado, comisionado de Ajustes, quienes resintieron lesiones leves tras el accidente.
Cabe mencionar que la camioneta GMC que provocó el accidente quedó como pérdida total y su conductor detenido, mientras que los autos que resultaron afectados quedaron con daños fuertes que serán reparados por parte de las compañías aseguradoras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias