Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liberan a ex Rector de Campeche, José Alberto Abud Flores NASA inicia retorno de 4 astronautas de Estación Espacial por salud de uno de ellos ¡Vergonzoso! Real Madrid es ELIMINADO de la Copa del Rey por el Albacete Denuncian presunto abuso policial contra adulto mayor en pueblo mágico de Hidalgo 400 mil mdp en desperdicio de alimentos en México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El auto que conducía Leonardo terminó con severos daños en la carrocería.

Seguridad Monclova

Choca ebrio contra autos estacionados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de enero del 2026 a las 04:05


En completo estado de ebriedad, un hombre provocó un aparatoso accidente al impactarse contra dos vehículos.

Monclova, Coah.- En completo estado de ebriedad, un hombre provocó un aparatoso accidente al impactarse contra dos vehículos que se encontraban debidamente estacionados sobre la calle Soledad, en la colonia Occidental, durante la noche de ayer.

El responsable fue identificado por las autoridades como Leonardo Daniel Flores, conductor de un automóvil Nissan, color gris. De acuerdo con su versión, circulaba por la calle Soledad con dirección al poniente cuando, al llegar al cruce con la calle Occidental, una motocicleta se le atravesó repentinamente. Debido al exceso de velocidad con el que conducía, logró esquivarla, pero perdió el control del volante.

El vehículo se impactó primero contra un Nissan Máxima, color gris, propiedad de Jorge Luis, y posteriormente, ya sin control, se estrelló contra una camioneta Jeep, color negro, cuyo propietario se identificó como Iram. Ambas unidades se encontraban estáticas al momento del choque.

Notas Relacionadas

Impacta contra barandas por falla mecánica y lluvia

Hace 13 horas

Se sale del camino; vuelca en el Salinas

Hace 13 horas

Provoca un taxista choque en La Otilio Montaño

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Fulmina un infarto a peatón en el Centro de Monclova

Hace 13 horas

Hallan sin vida a velador de frutería

Hace 13 horas

‘Era joven y saludable’, recuerdan compañeros a velador fallecido

Hace 1 dia

Deja choque a mujer lesionada en avenida Acereros

Hace 1 dia

Cierra paso a motociclista

Hace 1 dia

Atropella y mata a adulto mayor en Las Torres

Hace 1 dia

Provoca accidente por falta de precaución

Hace 1 dia

Vuelca en la Federal 57; conductor va a dar al hospital

Hace 1 dia

Intentan robar vagones en la Curva de Juan Sánchez

Hace 1 dia

Carambola en la Deportiva; no respetan distancia

Hace 1 dia

Busca policía a herido en el Eliseo Mendoza

Hace 2 dias

Arde baldío en la 21 de Marzo