Seguridad
Por
César Ramírez
Publicado el lunes, 29 de marzo del 2010 a las 15:00
Saltillo, Coah.- ¡Ay moyocoyo ven junto a mí!” alcanzaron a gritar los integrantes de la Banda Kañón, luego de que el autobús en que viajaban le quitara derecho de paso al operador de una camioneta, que terminó ensartado. Y es que la agrupación, que momentos antes tocó en un centro nocturno ubicado al sur de la ciudad y al término acudieron a cenar a un puesto de tacos frente a la central de autobuses.
Luego abordaron un autobús Dina láminas 121-RD2, que conducía Roberto Clemente Delgado Hernández, y en la calle Colina de los Olmos, en la colonia 26 de Marzo, dio vuelta en “U” en lugar prohibido, quitándole el derecho de paso al conductor de la camioneta, José Ariel Tijerina Montes, los dos conductores quedaron detenidos.
Este último, quien conducía embriagado, no alcanzo a frenar y se estampó de lleno en el costado derecho del autobús; ambas unidades quedaron atravesadas en plena vialidad sumamente dañadas.
A pesar del choquesote “kañón”, el operador de la camioneta Ford Lobo resultó ileso, no obstante se le bajaron las cucharadas de alcohol que traía en las venas cuando llegaron agentes de Tránsito a tomar conocimiento.
Ambos participantes en la colisión fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Publico en Asuntos Viales, quienes deslindarán responsabilidades en contra de quien resulte responsable de acuerdo al parte informativo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas