Seguridad

Publicado el domingo, 17 de marzo del 2024 a las 04:01
Nueva Rosita, Coahuila.- Una mujer de avanzada edad ocasionó daños en la entrada principal de un centro comercial que se ubica en la zona centro de la localidad, luego de que pisó el acelerador cuando pretendía estacionarse en el área de discapacitados.
Fue durante la mañana del día de ayer a eso de las 10:42 horas que las autoridades fueron alertadas del accidente en el estacionamiento del centro comercial Merco, donde la conductora de una camioneta Dodge en color gris destrozó parte de la entrada principal.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal así como del Cuerpo de Bomberos. Estos últimos atendieron a la mujer de 80 años identificada como María Dolores Kadena Rodríguez, habitante en la villa de San Juan de Sabinas.

Afortunadamente, esta mujer no sufrió ninguna lesión de gravedad, por lo que no se requirió trasladarla a algún hospital.
La octogenaria comentó a las autoridades que confundió el acelerador con el freno al momento que pretendía estacionarse, por lo que sobrevino el impacto con la entrada principal en la cual ocasionó daños en la pared y ventana.
Elementos de la Policía Municipal, abordo de la unidad 3219 se hicieron cargo del accidente y tras recabar la información correspondiente. Se ordenó el traslado de la camioneta Dodge a un corralón municipal, donde quedó a disposición de la coordinación de vialidad y tránsito.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2