Seguridad

Publicado el sábado, 2 de mayo del 2015 a las 14:03
Acuña, Coah.- Sólo daños materiales se registraron durante el accidente automovilístico suscitado en Ramos Arizpe cruce con la calle Mina en la colonia En este accidente aparece como responsable una patrulla de Seguridad Pública que manejaba el oficial Josset Miranda Ortiz, de 22 años de edad.
Según el informe de esta corporación, fue al filo de las 8:30 de la noche cuando esta unidad acudía a atender un llamado de urgencia circulando por la calle Ramos Arizpe y al llegar al cruce con la calle Mina no respetó el señalamiento de alto, lo que provoca ser impactada por un automóvil de la marca Dodge de la línea Neon de color blanco, modelo 2000, que conducía Johana Patricia Durán Loredo, de 23 años de edad, con domicilio en la calle San Marcos 545 de la colonia Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente la afectada sufrió una crisis nerviosa.
Ahora el seguro de la patrulla que el municipio mantiene para los vehículos oficiales, deberá hacerse cargos de los daños del auto de la afectada.
Óscar Flores Tapia.
Lázaro Cárdenas.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia