Seguridad
Por
César Ramírez
Publicado el domingo, 7 de marzo del 2010 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Uno de tantos taxistas acelerados y que por si fuera poco llevaba a su familia a bordo, se embarró contra un auto al quitarle derecho de paso en calles del fraccionamiento Fundadores.
Hasta la calle Juan Navarro y Avenida 20 arribaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a una jovencita que resultó lesionada, de nombre Ariana Cervantes Rodríguez, de 13 años, que vive en calle Diecisiete 1513 en la colonia Ampliación Morelos.
De acuerdo con policías municipales, el responsable fue Dagoberto Morales Flores, de 33 años, quien conducía un Nissan con placas 38-37 CTX en el carril de norte a sur por Juan Navarro.
Le antecedía en la circulación Jesús Enrique Rodríguez Reyna, quien manejaba un Neón con placas FCR-2296 en compañía de Ariana y al llegar a la calle 20, prendió la direccional para dar vuelta a su izquierda.
De pronto, rebasó el ruletero por la izquierda y le pegó brutalmente, quitándole el derecho de paso y ambos vehículos ya no pudieron continuar con la marcha, pues quedaron pegados y en medio de la calle; el resultado fue una joven herida.
Ambos compactos fueron inventariados por los uniformados, quienes ordenaron que fueran remolcados a una grúa, para ser depositados en un corralón, para deslindarle responsabilidades al ruletero.
Notas Relacionadas
Hace 10 minutos
Hace 35 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas