Seguridad

Publicado el miércoles, 19 de noviembre del 2025 a las 19:01
Nuevo León.- Después de derribar al menos dos luminarias y estrellarse contra el camellón central de la Autopista al Aeropuerto, un tráiler terminó incendiado, en Apodaca.
El accidente fue reportado alrededor de las 17:05 horas, a la altura del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica.
Al lugar se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León y elementos de Protección Civil del Estado para sofocar el fuego en la cabina del vehículo de carga.
Mientras se realizaban las maniobras de sofocación, los rescatistas, de manera preventiva, cerraron ambas circulaciones de la carretera.
Después de controlar y sofocar las llamas, la vialidad fue reabierta y no se reportaron personas lesionadas.
Choca tráiler y se incendia; se arma tráfico en la Autopista al Aeropuerto
Después de derribar al menos dos luminarias y estrellarse contra el camellón central de la Autopista al Aeropuerto, un tráiler terminó incendiado, en #Apodaca.
El accidente fue reportado alrededor de las… pic.twitter.com/7Q0YD2ymAc
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) November 20, 2025
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas