Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Carbonífera

Choca vehículo y lo dejan abandonado

  Por Roberto García

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2026 a las 22:36


El incidente quedó a cargo de Seguridad Pública, instancia que realizará las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

Morelos.- Se registró un de choque vehicular en el puente a desnivel Morelos–Nava, tras una alerta emitida por el sistema C4 donde al arribar los cuerpos de emergencia solo se encontraba el vehículo abandonado.

De acuerdo con la información proporcionada por el titular de la unidad municipal de protección civil y bomberos Hugo Martín Zubeldía Cantú, al lugar acudieron varias unidades del departamento, cuyos elementos localizaron en el sitio un vehículo Dodge Neon, modelo 1999, color blanco, con placas mexicanas, el cual se encontraba abandonado y presentaba daños de consideración luego de impactarse contra una base de concreto a un costado del puente.

Durante la inspección del automóvil, no se localizó a ninguna persona lesionada en el lugar del accidente; sin embargo, se reportó la presencia de manchas de sangre en el interior del vehículo, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes.

El incidente quedó a cargo de Seguridad Pública, instancia que realizará las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

 

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 21 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 21 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Carbonífera

Hace 21 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 21 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 21 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’