Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Nunca había visto algo así’: Testigos narran miedo y pánico tras balacera en el Centro de Monterrey Tras años de rumores, Halle Berry confirma su compromiso con el músico Van Hunt Choque volcadura en puente Constituyentes deja daños y lesionados Fidalgo entra en la lista del Betis para Europa League tras baja de Lo Celso ‘Llegó tarde la Navidad, pero llegó’: Habitantes de Tequila celebran detención de Diego Rivera Navarro

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Carbonífera

Choca vehículo y lo dejan abandonado

  Por Roberto García

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2026 a las 22:36


El incidente quedó a cargo de Seguridad Pública, instancia que realizará las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

Morelos.- Se registró un de choque vehicular en el puente a desnivel Morelos–Nava, tras una alerta emitida por el sistema C4 donde al arribar los cuerpos de emergencia solo se encontraba el vehículo abandonado.

De acuerdo con la información proporcionada por el titular de la unidad municipal de protección civil y bomberos Hugo Martín Zubeldía Cantú, al lugar acudieron varias unidades del departamento, cuyos elementos localizaron en el sitio un vehículo Dodge Neon, modelo 1999, color blanco, con placas mexicanas, el cual se encontraba abandonado y presentaba daños de consideración luego de impactarse contra una base de concreto a un costado del puente.

Durante la inspección del automóvil, no se localizó a ninguna persona lesionada en el lugar del accidente; sin embargo, se reportó la presencia de manchas de sangre en el interior del vehículo, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes.

El incidente quedó a cargo de Seguridad Pública, instancia que realizará las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.

 

Notas Relacionadas

Protestan contra maestro acosador

Hace 8 horas

Exponen proyecto turístico para ejido

Hace 8 horas

Mejora con limpieza entorno de Sabinas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Carbonífera

Hace 8 horas

Solicita ayuda al quedar en la calle

Hace 8 horas

Preparan programa ‘Mi Mercadito Mejora’

Hace 8 horas

Realiza Ejército ceremonia cívica

Hace 8 horas

Celebran promulgación de la Constitución

Hace 8 horas

Se incendia casa en barrio La Piedra

Hace 1 dia

Protestan en Múzquiz afuera de escuela por regreso de maestro acusado de abuso

Hace 1 dia

Ofician misa para bendecir las gargantas

Hace 1 dia

Incendio arrasa casa en Allende

Hace 1 dia

Responden y pagan el impuesto predial

Hace 1 dia

Rehabilitan plaza ‘Los Mantenidos’

Hace 1 dia

Realizan cateo; detienen a mujer

Hace 1 dia

Reactivan camión escolar