Ciudades
Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 12:32
Saltillo, Coah.- Por dar una vuelta sin la debida precaución, un chofer del transporte público ocasionó un accidente en la colonia Las Teresitas, dejando lesionado a un motociclista.
Como presunto responsable del percance, registrado alrededor de las 11:00 horas de este jueves, fue señalado el operador de la unidad 482 la ruta Periférico, identificado como Néstor Daniel Carrizales García, de 31 años.

De acuerdo con testigos, el camión circulaba hacia el sur por la calle Rayados y al dar vuelta al oriente en Cañón de San Lorenzo sin la debida precaución, impactó a Luciano Mendoza Salazar, de 19 años.

El joven, quien conducía una motocicleta Itálika, había hecho su alto obligatorio, sin embargo, tras golpearlo la ruta urbana lo arrastró algunos metros.

El afectado sufrió una lesión en la pierna izquierda, por lo que recibió primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, aunque no fue necesario que lo llevaran a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron el deslinde de las responsabilidades del accidente, el cual mantuvo afectada la circulación en la zona por algunos minutos.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias