Saltillo
Publicado el viernes, 9 de julio del 2021 a las 03:33
Saltillo, Coah.- Luego de presuntamente quedarse dormido al volante, un chofer de transporte de personal protagonizó un aparatoso accidente en la calle José María Lafragua, el cual dejó a cuatro personas lesionadas y provocó que varios negocios se quedaran sin energía eléctrica.
El accidente se registró minutos antes de las 7:00 horas de este jueves, cuando una unidad de la línea Senda circulaba hacia el sur por dicha vialidad, transportando a 20 trabajadores de la empresa Aptiv.
El conductor, identificado como Jorge Hernández Rangel, manifestó que a la altura de la colonia Guanajuato, el exceso de cansancio lo hizo dormitar, lo que dio paso a que el camión se estrellara contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
A raíz de la colisión, el vehículo sufrió daños de consideración, mientras que el poste fue derribado, lo que dio paso a que los cables de alta tensión cayeran y bloquearan la única puerta del camión.
Por lo anterior, los pasajeros tuvieron que utilizar la salida de emergencia ubicada en la parte superior de la unidad y posteriormente descender por una escalera con ayuda de paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Cuatro de los trabajadores que resultaron con diversas lesiones, recibieron una valoración por parte de los socorristas a bordo de una ambulancia, aunque ninguno ameritó el traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y realizaron maniobras de abanderamiento, mientras que personal de la CFE atendió la situación, pues a raíz del accidente varios negocios de la zona se quedaron sin energía eléctrica.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia