Seguridad

Publicado el sábado, 5 de noviembre del 2022 a las 07:45
Saltillo, Coah.- Por quitarle el derecho de paso al incorporarse sin precaución en el Libramiento Oscar Flores Tapia, un conductor provocó un accidente vial del cual tres personas resultaron lesionadas.
El llamado de auxilio se registró cerca de la 1:30 de la madrugada cuando se solicitaba la presencia urgente de los cuerpos de emergencias hasta la mencionada vialidad debido a un accidente entre dos vehículos.
Según datos de los oficiales, como presunto responsable aparece el conductor de un Mazda 3 que al querer salir de una gasolinera ubicada a la altura varias oficinas del gobierno, sin precaución, le quitó el derecho de paso a un par de mujeres que viajaban en una camioneta KIA, impactándose entre sí.

Luego de la colisión conductor se proyectó hacia la gasolinera de la que había salido.
Empleados de la estación auxiliaron a los involucrados y solicitaron ayuda de las autoridades.
Paramédicos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Arteaga llegaron para valorar a los tres involucrados, pero solo las mujeres fueron trasladadas en una ambulancia hasta un hospital privado al norte de Saltillo, mientras que el responsable fue llevado por sus propios medios a que recibiera atención médica.
Elementos de la Policía Civil Coahuila llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderaron un carril de circulación mientras que una grúa remolcaba las unidades hasta un corralón en espera de que se paguen por los daños ocasionados.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias