Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Brenda Basaldúa

Saltillo

Choque en Otilio deja a motociclista con múltiples lesiones

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el sábado, 15 de agosto del 2026 a las 21:29


Con múltiples lesiones terminó el conductor de una motocicleta, luego de estrellarse contra un vehículo cuyo conductor le quitó el derecho de paso

Saltillo, Coah.– Con múltiples lesiones terminó el conductor de una motocicleta, luego de estrellarse contra un vehículo cuyo conductor le quitó el derecho de paso, en la colonia Herradura III.

El accidente se registró minutos antes de las 20 horas, cuando Jonathan Osvaldo “N”, de 18 años, conducía una motocicleta Italika sobre el bulevar Otilio González, con dirección al poniente.

Al llegar a la altura de la calle Santa María, el motociclista se impactó contra el costado de un Volkswagen Jetta, que circulaba hacia el oriente y realizó un viraje hacia el norte, atravesándose en el paso de la motocicleta.

El conductor del automóvil, identificado como Ulises Abraham “N”, de 26 años, explicó que otro vehículo le cedió el paso para realizar la maniobra sin embargo, al avanzar no se percató de la presencia del motociclista y terminó provocando el accidente.

Debido al impacto, Jonathan Osvaldo resultó con lesiones en el brazo y tobillo izquierdos, por lo que fue auxiliado por un testigo con conocimientos en primeros auxilios debido a que el Sistema de Emergencias 911 tardó más de una hora en enviar una ambulancia al lugar.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron la zona mientras los conductores involucrados esperaban la llegada de sus respectivas aseguradoras para determinar las responsabilidades correspondientes

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 3 horas

Trabajadores del IMSS cierran el periférico LEA y colapsan el tráfico en Saltillo

Hace 4 horas

Diócesis de Saltillo va por 8 millones de pesos en la colecta del Diezmo

Hace 4 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 9 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 9 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 10 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 22 horas

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero