Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump presume que presidente de Honduras ganó las elecciones gracias al ‘apoyo fuerte’ que le brindó No es importante tener pareja hasta que… Escalada de tensiones con EU motiva nuevas alertas para viajeros a Cuba Se desploma el turismo en EU: 11 millones de personas dejaron de visitar el país La leyenda Lindsey Vonn sufre grave caída y queda fuera de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Tras el choque, la unidad quedó atravesada sobre el carril izquierdo. Foto: Zócalo | Brenda Basaldúa

Seguridad

Choque entre tráiler y camioneta deja un muerto en la autopista Mty-Sal; cierran vialidad

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 13 de enero del 2026 a las 08:17


Al llegar al kilómetro 63, el chofer no logró frenar a tiempo y se impactó violentamente contra la caja del tráiler

Monterrey, NL.- Un trabajador de una empresa de logística y distribución de medicamentos murió tras estrellarse por alcance contra un tráiler de doble remolque, en la autopista Monterrey – Saltillo.

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 07:00 horas de este martes, cuando José Frías Alvarado, de 52 años, conducía una van de la empresa L&D360 circulaba con dirección a Saltillo.

Al llegar al kilómetro 63, el chofer no logró frenar a tiempo y se impactó violentamente contra la caja del tráiler, donde quedó prensado y perdió la vida de manera instantánea.

Tras el choque, la unidad quedó atravesada sobre el carril izquierdo, mientras que el operador del tráiler se detuvo metros adelante, en tanto otros automovilistas que presenciaron el percance dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes llevaron a cabo el rescate del conductor, mientras que paramédicos de la ambulancia Amor confirmaron su fallecimiento.

La zona fue asegurada por elementos de Fuerza Civil de Nuevo León, quienes abanderaron el choque para prevenir otro accidente, en tanto extraoficialmente se informó que el conductor del tráiler se fugó del sitio.

Agentes de la Fiscalía de Nuevo León realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la Guardia Nacional quedó a cargo de consignar el accidente ante el Ministerio Público.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Colectivo halla cuerpo de Brandon Yahir en Acatlán, denuncian omisión de autoridades

Hace 15 horas

Dañan 10 vehículos y roban pertenencias en inmediaciones de penal en Apodaca, NL

Hace 16 horas

Confirman que FGR identificó restos de fosa en Concordia

Hace 16 horas

‘La búsqueda no caduca’: Madres buscadoras denuncian retiro de apoyos por antigüedad de desapariciones

Hace 16 horas

Hallan cuerpo de maestro desaparecido en Colima

Hace 16 horas

Deja 3 muertos explosión de polvorín en Oaxaca

Hace 16 horas

Enfrenta México a narco con balas hechas por Ejército de EU

Hace 16 horas

Suman segundo proceso por fraude contra Director de ‘Préstamo Feliz’

Hace 17 horas

Cae célula de ‘falsos agentes’ en Huehuetoca, suman 27 detenciones en un mes

Hace 18 horas

Incendio devora corralón de la Fiscalía en Tlaxcala; estiman 200 vehículos calcinados

Hace 19 horas

Ola de violencia en la Sierra de Zongolica, asesinan a hermano de exalcaldesa de Mixtla

Hace 19 horas

Aseguran 50 toneladas de autopartes en Chimalhuacán dando un golpe al mercado de autos ilegales