Seguridad
Por
Erick Briones
Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 04:01
Saltillo, Coah.- Un choque frontal entre dos traileres que circulaban sobre la carretera a Zacatecas murieron calcinados al incendiarse ambas unidades pesadas, lo que paralizó la vía federal por varias horas.
Múltiples reportes ingresaron al Sistema de Emergencias 911, por testigos del fatal percance ocurrido minutos antes de las 18:00 horas y en el que solicitaban ayuda hasta el kilómetro 274 de la mencionada vía federal.
De acuerdo con investigaciones preliminares, arrojaron que el accidente sucedió a la altura del ejido Rocamontes, cuando los dos traileres con caja chocaron de frente, originándose un voraz incendio que consumió en su totalidad las dos unidades de carga.
Tras la colisión, al menos cuatro automovilistas que pasaban por el lugar al no lograr frenar a tiempo y chocaron entre si, dejando un hombre lesionado en uno de los automóviles.
Fuentes indicaron que los choferes involucrados quedaron prensados tras la colisión y murieron calcinados, mientras que un hombre fue trasldado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la estación Derramadero hasta el Hospital General en Saltillo.
Elementos de Bomberos de Saltillo y Zacatecas acudieron para combatir el incendio, por lo que la arteria federal fue cerrada en su totalidad por al menos cinco horas.
Elementos de la SEDENA, la Guardia Nacional y Policía Estatal de Coahuila acudieron a tomar conocimiento del accidente y se encargaron de abanderar el lugar, desviando el flujo vial.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias