Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrojan bolsas con restos de tres hombres en Acapulco; suman 40 asesinatos en los últimos 10 días Joven que le disparó a Trump había sido visto en un club de tiro y fue víctima de ‘bullying’ Wiz Khalifa es acusado de posesión ilegal de drogas en Rumania Con algún trastorno mental, 16 millones de niños y adolescentes en América Latina y el Caribe Va FGR por Yarrington por compra de isla en Veracruz con dinero del narco

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía

Seguridad

Choque frontal de traileros deja dos personas calcinadas en la carretera a Zacatecas

Por Erick Briones

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 04:01


Un choque frontal entre dos trailer que circulaban por la carretera a Zacatecas murieron calcinados al incendiarse las unidades pesadas

Saltillo, Coah.- Un choque frontal entre dos traileres que circulaban sobre la carretera a Zacatecas murieron calcinados al incendiarse ambas unidades pesadas, lo que paralizó la vía federal por varias horas.

Múltiples reportes ingresaron al Sistema de Emergencias 911, por testigos del fatal percance ocurrido minutos antes de las 18:00 horas y en el que solicitaban ayuda hasta el kilómetro 274 de la mencionada vía federal.

De acuerdo con investigaciones preliminares, arrojaron que el accidente sucedió a la altura del ejido Rocamontes, cuando los dos traileres con caja chocaron de frente, originándose un voraz incendio que consumió en su totalidad las dos unidades de carga.

Tras la colisión, al menos cuatro automovilistas que pasaban por el lugar al no lograr frenar a tiempo y chocaron entre si, dejando un hombre lesionado en uno de los automóviles.

Fuentes indicaron que los choferes involucrados quedaron prensados tras la colisión y murieron calcinados, mientras que un hombre fue trasldado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la estación Derramadero hasta el Hospital General en Saltillo.

Elementos de Bomberos de Saltillo y Zacatecas acudieron para combatir el incendio, por lo que la arteria federal fue cerrada en su totalidad por al menos cinco horas.

Elementos de la SEDENA, la Guardia Nacional y Policía Estatal de Coahuila acudieron a tomar conocimiento del accidente y se encargaron de abanderar el lugar, desviando el flujo vial.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Asiático provoca aparatoso choque en Saltillo-Monterrey

Hace 10 horas

Dictan sentencia 12 años después a cinco secuestradores en Saltillo

Hace 22 horas

Saltillo se suma al Séptimo Conteo de Aves Urbanas

Hace 23 horas

Aparatoso accidente vial en la carretera Saltillo-Monterrey

Hace 1 dia

Volcadura deja un muerto y cuatro heridos en la carretera a Monclova

Hace 1 dia

Ebrio abandona su auto tras accidente en Saltillo; regresa para aceptar su responsabilidad

Hace 1 dia

Se registra aparatoso choque en la colonia Misión Cerritos cuando conductor intentaba estacionarse

Hace 2 dias

Incendio en baldío de la colonia Saltillo 2000 moviliza a elementos de bomberos