Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a presunto integrante de banda de ladrones en Guadalupe; robaron 42 celulares de negocio Cierra Citi venta de 25% de Banamex a Chico Pardo La pesadilla migratoria de una joven Hondureña deportada y separada de su bebé Deja muertos explosión en fábrica en el centro de Irán Pemex supera lo presupuestado y proyecta un fuerte aumento para 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En este choque tipo carambola participan tres unidades automotrices particulares, las cuales terminaron con daños.

Seguridad

Choqué múltiple frente a la UT en Acuña deja cuatro personas lesionadas

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 19 de octubre del 2025 a las 14:24


Una ambulancia de Bomberos y otra de Cruz Roja se coordinaron para el traslado de los heridos a diferentes nosocomios

Acuña, Coah.- Aparatoso accidente automovilístico que dejo cuatro personas heridas y cuantiosos daños materiales, se registró la mañana de este domingo, sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura de la entrada a la Universidad Tecnológica De Ciudad Acuña

En este choque tipo carambola participan tres unidades automotrices particulares, las cuales terminaron con daños.

De acuerdo al informe de los elementos del Mando Coordinado que tomaron conocimiento Isaí, de 46 años de edad es el autor de este accidente cuando no tomó su precaución al manejar una camioneta Ford Explorer modelo 2014 en color negro.

La primera unidad afectada es un Nissan Tsuro habilitado como taxi manejado por José, de 51 años de edad.

Un segundo vehículo afectado es una camioneta Toyota Tundra modelo 2007 manejada por Pedro, de 23 años.

Los lesionados están reportados como Isaí, José, de 51 años, el primero conductor responsable y el segundo chofer del taxi, un tercero es José, de 26, y una mujer no identificada que viajaba como pasajera en el taxi, todos ellos reportados fuera de peligro.

Una ambulancia de Bomberos y otra de Cruz Roja se coordinaron para el traslado de los heridos a diferentes nosocomios de esta ciudad.

 

 

Notas Relacionadas

Vuelca tras impactar contra una luminaria

Hace 1 dia

Caen ‘El Pepino’ y una mujer tras cateo en domicilio

Hace 1 dia

Chocan taxi y camioneta; ninguno acepta culpa

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Destroza ebrio su vehículo tras volcadura

Hace 1 dia

Intensifican vigilancia contra trabajo infantil